EMPRENDIMIENTO

Canarias Sostenible tenemos como misión la prestación de todos los servicios necesarios para promover la iniciativa emprendedora,

En el contexto social y económico actual, el autoempleo y el emprendimiento
adquieren especial relevancia como alternativa al trabajo por cuenta ajena, es por ello que en Canarias Sostenible tenemos como misión la prestación de todos los servicios necesarios para promover la iniciativa emprendedora, apoyar la creación y consolidación de empresas, generar empleo de calidad en los sectores económicos y sociales más desfavorecidos, y contribuir a la dinamización del tejido empresarial.

Esto nos configura como un conjunto de servicios de apoyo para cubrir todas las necesidades de las personas emprendedoras, facilitando el proceso de generación, desarrollo y maduración de las ideas de negocio y su materialización en proyectos
empresariales, facilitando el proceso de creación e inicio de la actividad empresarial con especial atención a la economía social y el cumplimiento de la normativa.

Para que las personas interesadas puedan adquirir
capacidades y conocimientos para emprender que les permitan el desarrollo de iniciativas empresariales a través de la oferta de programas formativos,
plataforma de teleformación, materiales docentes, herramientas educativas, etc.

Para informar, asesorar y ayudar en la realización de los trámites administrativos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa e inicio de la actividad empresarial.

Para asesorar y apoyar a la tramitación de ayudas vigentes al emprendimiento, el autoempleo, la economía social, sectoriales, para el fomento de la contratación.

Asesoramiento jurídico en materia fiscal, laboral, prevención de Riesgos Laborales, Igualdad, LOPD. Todo lo necesario para que tu empresa cumpla con la normativa vigente.

Estrategias SEM, Social Media ADS, Social Selling. Importancia del Diseño de Marca, etc.

Los textos de tu negocio online son fundamentales para conectar con tus clientes y vender, pero… ¿se te atragantan las palabras cada vez que te sientas a escribir? Si lo que quieres es conectar de manera auténtica y que tus potenciales clientes caigan rendidos a tus pies, has llegado al lugar indicado.

Estar presente de forma activa en las redes sociales es un paso necesario para que nuestro negocio gane visibilidad.
Te ayudamos a gestionar el tiempo dedicado a las redes sociales de forma eficiente, como una parte del trabajo, con planificación, y que su atención no se convierta en un ladrón de tiempo.

La publicidad en facebook es una súper herramienta que bien usada, puede ayudarte a potenciar y difundir tu marca, captar suscriptores y aumentar tus ventas.

Lograr un buen posicionamiento en los buscadores no es tarea sencilla y puede resultarte algo tediosa si no sabes cómo hacerlo. ¿Pero has pensado cuento miles o millones de posibles de clientes te estás perdiendo si tu proyecto no está bien posicionado en Google? Te enseñamos los pasos a seguir para conseguir los resultados que buscas y hacer que tu proyecto sea lo más visible posible en internet.