Formación

El principal objetivo de los programas de formación ambiental de Canarias sostenible es formar profesionales, especialistas, expertos y técnicos en diversas áreas del medioambiente y calidad, así como complementar y actualizar los conocimientos de trabajadores sobre estos temas.

En Canarias nos enfrentamos a una demanda de expertos, profesionales y técnicos en las diferentes áreas de medioambiente y calidad, y prevención de riesgos laborales, como consecuencia de la necesidad, voluntaria o no, de preservar y cuidar nuestro entorno por parte del tejido empresarial canario.

  • Aparecen departamentos de medioambiente, calidad y prevención de riesgos laborales en el seno de las organizaciones, consultoras que implantan sistemas de gestión, gestores autorizados de todo tipo de residuos, educadores y agentes ambientales, profesores, peritos judiciales ambientales, y un largo etcétera que, nos hacen ver que la demanda de servicios ambientales, de calidad y prevención de riesgos laborales no está compensada con la oferta al no existir personal cualificado para cubrir esta demanda.

La importancia de la formación en medioambiente, calidad y prevención de riesgos laborales.

Canarias sostenible S.L. a través de su línea de formación prepara y forma expertos y técnicos en todas las áreas del medioambiente, calidad y prevención de riesgos laborales con la garantía que solo puede ofrecer el mejor equipo de profesionales especialistas en estas materias. Nuestras modalidades son:

      • Formación presencial
      • Formación a distancia
      • Formación e-learning

Además de nuestro catálogo de cursos ofrecemos una amplia gama de programas formativos adaptables a las necesidades y problemáticas de cada organización.